Shame on you

Shame es una película para aquellos que iniciaron un viaje. Que saben que las acciones compulsivas son una adicción.

¿Has experimentado un viaje? ¿Te pusiste a pensar que es lo que motiva tu alienación? Shame trata sobre eso.

SI NO LA VISTE; NO SIGAS LELLENDO; PUES TE CONTARE TODAS LAS SENSACIONES QUE DE ELLA SE DESPRENDE.

SHAME ON YOU

La vida de las personas que estuvieron en movimiento se caracteriza por una fuerte sensacion de abandono. De un abandono que hace que vivir se resuma al hecho de escapar de un tormento que solo la persona que lo hace sabe.
Shame muestra otro lado de una adicción. No se la puede caracterizar por el hecho que hable de sexo, pero si se puede desprender la idea de una enajenación. De una manera de ocultar un llanto. De una debilidad. De una manera de ser Humano. Y esa manera de mostrarce hombre se dá en la condición de cobardía. En una cobardía que acciona en el escape. En intentar enterrar los sentimientos en la proyeccion de un viaje. Los que se sintieron evasivos saben de lo que hablo.

En su tiempo muestra la fortaleza y las debilidades de cualquier hombre. E, Indirectamente, de las mujeres. El sexo como objeto de alienacion, evacion. Y eso se puede trasnportar a cualquier otra droga de manera simple.
Lo que la hace tan controvercial, es el simple echo de que hable de cojer. Hay infinidad de películas que desmarañan el tema de la evacion pero con los condimentos sociales aceptables. Un ejemplo de esto es la actitud del jefe de Brandon ante la situacion de encontrar PORNO en la computadtra de el. ¿Es esto hipócrita? Claro que si. El jefe se cogió a la hermana de un empleado estando casado y con hijos. ¿Que es peor? Y sobre esta idea transcurre toda la historia, llevandonos desde lo simple a lo mas complicado, como es la relacion con alguien cosanguíneo. ¿Habla del incesto? No. Habla de amor incondicional que le gana a lo carnal. Y creo que muy pocas personas pueden reconocer esto en la pelicula. Y los que no la tildan de enferma. O controvercial.

Shame habla de un hombre debil. Exitoso dentro de los canones sociales, pero debil de sentimientos. Shame habla del hombre. Y está en nosotros saber reconocernos en ella. Los que no, solo ven sexo  y tiempos muertos en ella.

Así es la verguenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s